dijous, 15 de setembre del 2011

REVISTA " SKORPIO 8 " octubre 2011 " MALA POLÍTICA " pág. 11

Pagina11 SKORPIO 8 Octubre2011
Mala política
El Gobierno Español hizo lo fácil, lo que tenia más a mano CONGELÓ LAS PENSIONES,REBAJÓ SUELDOS DE FUNCIONARIOS, ahora RECORTA GASTOS DE EDUCACIÓN, SANIDAD, ETC. ETC, pero en ningún momento contempla la posibilidad de mirar hacia arriba, subir los impuestos a las RENTAS MÁS ALTAS( claro les tocaría a ellos) i por descontado a los RICOS, millionarios que siguen como siempre, no se arrugan ni un pelo, son los reyes del mambo claro nadie les tose.
Sin embargo la mayoría de países con dos dedos de frente ya han subido los impuestos a los que más ganan, y por supuesto a los ricos como es lógico inteligente i razonablemente justo.
¿Que pasa ¿ somos diferentes? Los que menos ganamos ¿somos subgente?. Claro teníamos que reducir el déficit, pero resulta que sí hay dinero para enviar una fragata, un avión cisterna, un avión de vigilancia y 6 cazabombarderos f-18 a Libia. ¿ Sabeis el coste de esta acción y lo que dure ¿. Pues de nada habrá servido sangrar a los menos privilegiados, ya que 1500 millones en gastos militares se van como la espuma. Somos Quijotes, Alemania con más trabajo y más dinero no van, se apuntan como socios en el asunto, pero no gastan un duro, esa debería ser nuestra postura. España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional.
Es injusto e incomprensible bajo todo punto de vista, i nos tenemos que seguir dejando tomar el pelo de esta manera ¿.
Cuando no podamos más nos cansaremos y explotaremos, entonces se dirá que hemos exagerado, que no había para tanto etc. ¡ POR FAVOR SEÑORES, YA ESTÁ BIEN ¡ Tengo la sensación que somos los conejillos de indias. Yo siempre he creido en las personas, personas serias, responsables, onradas, trabajadoras, dinámicas, competentes. Y sé que hay muchas con estas características, pero por lo visto no hemos tenido suerte, en el Gobierno no nos ha tocado nada parecido, ni por casualidad, y ya es dificil. Si alguno de tantos que nos gobiernan tuvieran algunas de estas cualidades, otro gallo nos cantaría,pierden el tiempo criticándose entre sí, descalificándose, y por ahí vamos muy mal, señores no nos menos precien tengan un poco de respeto hacia el ciudadano, pónganse a trabajar que para eso el Estado (osea nosotros les pagamos, y les pagamos muy bien). Por desgracia para cuando asomen las elecciones, única arma que puede utilizar el pueblo no tendremos una oferta mejor. Tengo la sensación que hay muy poco donde escoger, el país está muy desmotivado, disgustado y es lógico con tanto desacierto no damos pie con bola, por eso ¡CUIDADO! que lo peor no ha llegado, estamos al borde del abismo.
J. A. López Garriga

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada