diumenge, 25 de febrer de 2018

REVISTA MENSUAL SKORPIO Nº 43 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME GUARDONADA EN POESIA. FEBRER 2018 PÀG. 13 CORRUPCIO TOTAL AGUDA

Gracias Sr. Rajoy:*



1.- ¿Está usted enterado de que la *CAM  "quebró"* y desaparecieron en torno a *6.000.000.000€* (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables?, Sr. Rajoy, usted sabe que sí.


2.- ¿Está usted enterado  de que el *Banco de Valencia "quebró"* y se evaporaron en torno a *3.000.000.000€* (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Sr .Rajoy, usted sabe que sí.


3.-  ¿Está usted enterado de que el *"agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid?* Sr. Rajoy, usted sabe que hay responsables.


4.-¿Está usted enterado de que hay una trama *GÜRTEL*que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó *"partido" de la visita del PAPA a Valencia?.* ¿Sabe que hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero *¡QUÉ POCA ÉTICA!.*


5.-¿Está usted enterado de que en *Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de  la Diputación, llamada EMARSA,* que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí.


6.- ¿Está usted enterado de que en *Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra?* Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Sr. Rajoy, usted sabe que  sí.


7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama *BRUGAL que se "trajina"* dineros públicos? Esos dineros salen de las  contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí..

Y le damos una pista por si nos responde *"depende... depende"* Mire usted al *"burladero" de las cortes valencianas y los encontrará  parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo...* los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y...¡qué coincidencia!, ¿no?


En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.


Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a  los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs,  además nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...

*Sr. Rajoy,  póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.* No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros.  Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
*¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?*

*Se nos olvidaba: dígale a  SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.*




 Usar dinero público para hacer un referéndum es un delito de malversación de fondos, usar dinero público para cazar elefantes es vida privada de un monarca. Hacer comedia sobre la jueza que encarceló los Jordis es delito de incitación al odio, simular la decapitación de Puigdemont en una chirigota es humor. Pedir el fusilamiento de todos los catalanes en una tertulia de televisión es una subida de tono, hacer un chiste sobre el franquista Carrero Blanco es delito de humillación. Cantar el cara al sol en una misa de Franco es libertad de expresión, cantar un rap criticando al estado español es delito de enaltecimiento al terrorismo. Tener 789 imputados y cobrar sobresueldos ilegales te convierte en presidente, cumplir tu programa electoral con mayoría absoluta te convierte en exiliado. Provocar mil heridos durante un proceso electoral es profesionalidad policial, subirte en un coche de la guardia civil a disolver una manifestación es delito de sedición. Per això marxem. Per això estem marxant. Per això marxarem. #jasócaquí
.    Insolit!!! La Soraya dient: "Tan costa sacrificar un Catala? ", com si estesim en l'esclavitud, "tan costa matar al esclau?. Ho: carregueu se Aqueste sardina q'encare es mou!!!.   Es verdaderament indignant!!!!!!!!!!!




¡Soraya!, hay que joder más a los catalanes, hasta que alguno se rebele y podamos reprimirlos a sangre y fuego con la excusa del terrorismo.... ¡Venga que me estoy quedando sin ideas!!!
- ¡Les destrozamos la sanidad...!
- ¡Hecho! ✔
- Les pegamos por votar...!
- ¡Hecho!✔
- ¡Les desmontamos la policía que desarticuló el atentado...!
- ¡Hecho!✔
- ¡Damos medallas a los policías que repartieron hostias..!
- ¡Hecho!✔
- ¡Les cerramos el gobierno y montamos elecciones para ganarlas...!
- ¡Hecho !✔
- Montamos manis de extrema derecha para acojonar la calle...
- ¡Hecho!✔
- ¡Les cerramos las embajadas...!
- ¡Hecho!✔
- ¡Les impedimos usar el color amarillo!
- ¡Hecho!✔
- Decimos que tienen cuentas en Suiza...
- ¡Hecho!✔
- Impedimos que el ganador de las elecciones sea presidente
- ¡Hecho!✔
- ¡Facilitamos que las empresas se vayan de Cataluña!
- ¡Hecho!!✔
- ¡Reconvertimos los periódicos progresistas en panfletos anticatalanes!
- ¡Hecho!✔
- metemos en la cárcel a pacifistas...
- ¡Hecho!✔
- Gastamos dinero público en comprar el silencio de otros paises...
- ¡Hecho!✔
- ¡Metemos a los disidentes en la cárcel por opinar... a los que montaron webs y a los que se nieguen a cooperar con el fascismo!
- ¡Hecho!✔
- ¡Pedimos al fiscal que la sedición no pueda amnisitiarse!
- ¡Hecho!✔
- ¡Decimos que el referéndum es malversación de dinero público!
- jajajaja ¡Qué cachonda, Soraya! que lo digamos nosotros... pero ¡Venga! - - ¡Hecho!
- ...mmm.... pues no sé Mariano... ¡Les cerramos TV3!
- estamos en ello... ¡Más, Soraya, más...!!!! 
- ...pues ya sólo nos queda acabar con la inmersión lingüística... 
- hmmm  ¡Me gusta la idea, Soraya!, pero ¿Crees que será suficiente?, ¡Que no hay manera que se rebele violentamente ninguno y podamos enviar los tanques!
- Y ¿Qué tal si cerramos el diario ARA?
- ... pero Soraya, ¿Con qué argumento???
- ... Mariano, ¿Estás tonto? ¿Desde cuándo necesitamos argumentos teniendo al ejército???
- jajajaja, ¡Tienes razón Soraya! ¡Arriba España!!!
- Y ¡Viva telecinco!




♦️ DIGNITAT, RESPONSABILITAT I RADICALITAT DEMOCRÀTICA ♦️

El Secretariat Nacional de l'Assemblea Nacional Catalana, reunit en sessió ordinària a Igualada aquest dissabte 10 de febrer, considera que hem entrat en una fase decisiva del camí que ens ha de portar a la independència efectiva de Catalunya. Ara cal demostrar que uns i altres estem disposats a assumir les responsabilitats i conseqüències penals davant de l'estat demofòbic que tenim obertament en contra.

✅ Demanem sentit de responsabilitat als polítics en el seu lideratge cap a la independència, assumint els riscos que això comporta tot donant-los el suport necessari des de la societat civil perquè aquesta condició es pugui complir.

✅ Respondrem judicialment a l’abús de poder de l’Estat espanyol i farem costat a tothom que emprengui accions en aquest sentit.

✅ Denunciem la inacció, i preparem mobilitzacions per donar suport a accions valentes o per exigir-les. Per això, en cas que no hi hagi acord per a la investidura, cridem a
mobilitzar-nos immediatament per exigir la investidura del president que hem votat i a favor de la República.

✅ Reclamem a les forces polítiques catalanes que s'investeixi de nou el president legítim de Catalunya, Carles Puigdemont, al Parlament de Catalunya i de forma efectiva, sense estar condicionats als desacreditats tribunals espanyols, la llei dels quals no ha de tenir efectes sobre el territori de Catalunya des de la declaració d'independència del 27 d'octubre de 2017.

✅ Així mateix, quan el president Puigdemont torni a Catalunya per entomar el repte de liderar la creació efectiva de la República Catalana, l'Assemblea Nacional Catalana serà al seu costat i defensarà les nostres institucions i Govern fins a les últimes conseqüències.

🅰️📈©
Assemblea Nacional Catalana






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada