dilluns, 31 de juliol del 2017

REVISTA MENSUAL SKORPIO Nº 37 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME. JULIOL 2017 PÀG. 5 " CLAVAGUERA " SENSA FICCIÓ I CONTES.

CLAVAGUERA SENSA FICCIO
Dimarts dia 18-7-17 a TV3 al programa Sense Ficció a les 21h55  El documental que cap cadena de TV
estatal vol passar.
19/7/17, 11:44 -Ens ho acaba d'enviar Núria de Gispert:

Que es conegui: estic mirant TV3 desde Budapest en directe pel mobil el programa de les clavagueres de l.estat i just començar s.ha
tallat sortint un avís que deia: emisió no autoritzada fora de l'estat espanyol".
Aqui tenim l'exemple de l'existencia de la clavaguera.



22/7/17,: ESTIMADO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL de CUENTAS:
Ruego pedir al Gobierno y concretamente al Sr. Rajoy y al Sr. Montoro que devuelvan los 60.000.000.000 € (60 Mil Millones regalados
a la Banca Privada (es dinero nuestro)

Que me devuelvan mi parte de los 1.400.000.000 €(1.400 Millones) regalados al sr Florentino Perez por compensar su proyecto fracasado Castor.

Que me devuelvan mi parte como contribuyente de los 3.000.000.000 € (3.000 Millones) del rescate de las autopistas radiales de Madrid.

Que me devuelvan mi dinero malgastado en los proyectos publicos/privados subvencionados por el gobierno en un parque tematico en
Valencia y un aeropuerto de Castellón.
Tambien la parte proporcional del dinero gastado por sr Aznar en la guerra no deseada en Irak.

En caso de no poder cobrarlo a los responsables del despilfarro de mi dinero, ruego embargar los bienes de los implicados.


Atentamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada